martes, 10 de julio de 2012

Un poco de metálicos...

El calorcito nos lleva a maquillarnos poco durante el día, pero las noches de verano, no hay nada más que se lleve que un maquillaje con mucho color. Apostad por colores vivos, y sin temor a mezclarlos. No hace falta ser maquilladora profesional, sino  innovar. Una vez que nosotras sabemos que colores nos favorecen por tonos de piel, por color del cabello, sólo necesitamos unos buenos pinceles, una bunea paleta de colores, y diferentes cosméticos como eyeslinner, perfilador, máscara, gloss, labiales... Nos ponemos manos a la obra.


Tened en cuenta que se llevan colores fluor o metalicos a la hora de maquillar como por ejemplo el maquillaje que presenta Heidi Klum en el anuncio de astor:




Estos dos siguientes son hechos por mi. Es fácil.

Lo único que tenemos que tener es en el primer caso, azules, plateados, y blancos para el último toque en la ceja. En este caso el ocuro en la parte de arriba y el claro en la de abajo. en el lagrimal el más clarito y en el maquillaje que usamos al borde de la ceja blanco. Un eyeslinner negro o azul definirá la mirada. Máscara de pestañas y ... ¡ya está!
 Con una blusa azul eléctrica queda de maravilla.


                                                          Sara Fuentes

Y este es una maravilla para el verano.  Verdes y dorados. En el lagrimal, dorado en el final del ojo verde, y vamos mezclando las dos tonalidades. Definimos bien con un eyeslinner negro. En las cejas difuminamos blanco y ya está. Un gloss y listo.

                                                         Celia Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario