Hola fashionistas. Aquí seguimos con las actualizaciones de unos de los blogs desde los cuales tú, te conviertes en diseñadora. Hoy, apostamos por una camiseta decorada.
¿Cómo se hace? Pues bien. El truco está en el material con el que se hacen los números. No se usa ni aguja, ni hilo... solo... RODILLERAS. Sí, sí. Las rodilleras que se les ponen a los más peques de las casas porque se han roto el chandal. ¡Esas! Es muy simple
Necesitais:
-Rodilleras(la cantidad dependiendo de lo que vayais a hacer)
-Patrones de lo que vayais a dibujar.
-Una camiseta
-Tijeras
-Plancha de la ropa.
Genial. ¡Allá vamos!
Coges un folio y haces en sucio lo que vayas a dibujar, en mi casa un 12 con números estilo camiseta de rugby que desde la temporada pasada se han llevado mucho. Despues, el patrón lo pones en la rodillera prendado con alfileres y lo dibujas con rotulador . Una vez dibujado, en mi caso usé una rodillera para el 1, otra para el 2 y otras dos para als decoraciones y las lineas de acabado. Recortas el dibujo. Doblamos la camiseta y con un alfiler marcamos el centro para que quede el dibujo centrado. Lo ponemos en el sitio que deseemos y sólo nos queda pasar la plancha por encima ..y... ¡voilá!
Ya tenemos una camiseta decorada.
Es genial en camisetas por ejemplo que se nos han manchado de tipex o de algo que no se va.
Podemos hacer también, además de números, corazones, o cartas de la baraja de poker, o el símbolo de la paz, una calavera que tanto se llevarán la siguiente temporada,... ¡TODO VALE!
Os dejo, otra que hice del mismo estilo pero con rodilleras verdes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario