Hola blogger@s. Rous recycling vuelve. Con ganas de entradas nuevas y creaciones nuevas. Vuelvo a la carga. Siento haber estado dos meses con esto en standby pero mi carrera, mi ultimo año requería esfuerzo y ganas. Pero ya estoy de vuelta. Eso sí, con muchas ganas de mostraros en todo lo que he estado pensando estos meses.
Me gustaría comenzar el blog con tendencias. Hoy, con tendencias en el cabello, en específico, las mechas californianas.
Para aquellas que no sepan que son.
Pues veréis las mechas californianas son mechas de mitad a puntas, con un degradado de color. La realidad de una mecha californiana es que parezca que el sol te ha creado mechones más claros, pero en la actualidad hay de todo tipo. Al principio las veíamos en muchas actrices y famosas de Hollywood pero cada vez las vemos más en la calle. Personalmente, yo me las hice en Septiembre, pero el boom de estas mechas esta a día de hoy, aunque llevan años ya delante de nuestros ojos.
Actrices como Ana de Armas, que le quedan impresionantes con su color de ojos y combinados con un labial rojo.
La actriz Blanca Suárez, perfecta con cualquier peinado:
O Jéssica Alba:
Lo perfecto de esto es que sea como una degradación del color. Hay muchas formas de aplicarlo, yo soy la primera que ya lo he hecho, por trabajo, unas cuantas veces. En mi caso lo aplico con peine, pero podemos encontrarlo desde cardando el pelo hasta haciendo una coleta.
Como os he dicho, con peine es muy fácil.
PASO A PASO:
Paso 1. Comprar decolorante en el caso de quererlas rubias, sino el color del tinte que desee
Paso 2. Desenredar el cabello y hacerte una raya en medio desde la nuca hasta la frente, partiendo el cabello en dos. A su ves, partimos el cabello de nuevo en dos de manera vertical.
Paso 3. Coger dos coletas con las dos primeras particiones de arriba. Ahora echa el cabello acia delante y con un peine de púas separadas aplicar la mezcla siempre con el peine en vertical, impregnándolo cada vez más del tinte o decolorante cuando nos vamos aproximando a las puntas.
Paso 4. Repetir esto en la parte de arriba.
Paso 5. Impregnar las puntas de la mezcla en su totalidad, para que las puntas se vean rubias.
Si a alguien le interesa en particular, tanto aprender a darlas como querer darselas, ya que yo las doy por un módico precio, poneros en contacto conmigo por mi hotmail del blog
rousrecycling@hotmail.es
Arriesgaros con un nuevo look y apuntaros a la moda donde cada vez son más.
Hasta mañana bloggeras, mañana como ir con los dos colores más cañeros de este mes, el blanco y el negro.